Quienes somos

NUESTROEQUIPOSi acabas de aterrizar en nuestra página web y en este blog porque estás buscando información sobre preparación al parto, ¡enhorabuena! La búsqueda ha sido efectiva. Más natural es un centro para mujeres, embarazadas, que acaban de tener a su bebé y también para mujeres en otra etapa de su vida como pueda ser la menopausia. Pero, sobre todo, estamos centrados, desde hace más de 15 años en la maternidad.

El objetivo de nuestros cursos es prepararte para que tomes decisiones con la información necesaria. Queremos explicarte exactamente en qué consiste cada paso de tu gestación y queremos que sepas cómo se produce el nacimiento de la manera más natural posible. Lógicamente también contamos las posibles complicaciones que se pueden derivar en el proceso del parto y las posibles soluciones.

En Más natural nos posicionamos del lado de la mujer, de su libertad de elección y, para ello, sabemos que es muy necesario que esté bien informada. En esta página web encontrarás toda la información necesaria sobre nuestros cursos organizados en módulos.

Y ahora que ya sabes un poquito más sobre nosotras nos gustaría que fueses parte de esta comunidad virtual que hemos creado.

¡Un abrazo!