Taller de estimulación temprana

 

Hoy nos hacemos eco del post escrito por una de nuestras más fieles alumnas, Almudena Gomis Moreno, autora del blog ¡Menuda manada!

El domingo 26 de abril tuve la suerte de poder asistir a un taller de Estimulación temprana en Más Natural, dirigido por Carmen Rodríguez de Bebé Up! Como ya sabéis yo voy de cabeza a todo lo que se organiza en Más Natural porque es un éxito asegurado.

Muchos, cuando comenzamos en esto de ser padres, nos preguntamos qué es la estimulación temprana y para qué sirve. Bueno, en realidad su propio nombre ya lo indica. Carmen lo explica muy bien en su web:

Estimulación es todo aquello que incita, provoca, sugiere… en este caso al bebé: a conocer, a reconocer, a asimilar, a recordar y, por lo tanto, a aprender. Esto ya lo hacemos, constantemente. ¿Cuál es, entonces, la diferencia para acudir al taller? La diferencia es la pauta, esas pequeñas rutinas, de juego y diversión, con la intención clara de facilitar su crecimiento y su desarrollo de manera sencilla pero eficaz.

Si quieres saber más de esto, debes pinchar aquí