Módulo 6

imagen módulo 6PARTO. En este último módulo tratamos el proceso completo del parto: cómo se realiza, cómo reconocer las contracciones de parto. Focalizaremos los PUJOS y RESPIRACIONESpara este momento.

CUIDADOS del recién nacido. Explicamos todo lo necesario sobre los cuidados del bebé haciendo hincapié en los temas más importantes, como el CORDÓN umbilical, BAÑO, PIEL, UÑAS, ALIMENTACIÓN, DESTETE y los CÓLICOS de lactante.

Calendario de VACUNACIONES.

SISTEMAS ANTICONCEPTIVOS. Damos la máxima información para que cada mujer elija aquel o aquellos que más se adapten a sus necesidades.

Qué es el TEST DE APGAR (qué mide y cómo se realiza), y damos algunos CONSEJOS de última hora, como qué llevar al hospital para el parto y días posteriores, la canastilla del bebé, etc.

En las fichas os recordamos los CUIDADOS DEL RECIÉN NACIDO, tratando la HIGIENE,LLANTOALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA, SENCILLOS EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA, TEST DE APGAR Y CALENDARIO DE VACUNACIONES.

Ampliamos la información aportada con un VÍDEO en el que veremos 4 mujeres en el trabajo de expulsivo, no os asustéis porque son preciosos!!