Disfruta tu parto, no tengas miedo

Hace más de un año, a la directora de MÁS NATURAL, Cristina Núñez, le hicieron una entrevista para el diario ABC. Como nos gustó muchísimo y consideramos que es de suma utilidad, queremos compartirla en este blog.

 

Parir es algo natural. Algo inherente a los mamíferos. Esto es una verdad absoluta. Llevamos haciéndolo desde el comienzo de los tiempos y, sin embargo, suele ser, para muchas mujeres, un gran misterio. Misterio al que muchas se acercan con miedos, dudas, temores que hacen que se bloqueen y las cosas se tuerzan. Cada vez más expertos están convencidos de que una mujer tranquila, con la mente centrada en abrir su cuerpo (porque eso es parir, abrirse), confiada en su naturaleza mamífera y sus capacidades para sacar adelante la vida humana, es una mujer con mayores capacidades de sacar adelante un parto poco o nada intervenido; es decir, sin oxitocina, sin fórceps, sin la terrible maniobra de Kristeller o la de Hamilton y, por supuesto, sin cesárea (tan necesaria muchas veces para salvar vidas)… sigue leyendo pinchando aquí.

Comentarios

  1. HOLA, ESTOY EN MIS 36 SEMANAS DE EMBARAZO Y QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR EL PESO DE MI BEBE EN LIBRAS SI SON 24000 GRAMOS Y 47 CM EN EL TAMAÑO POR FAVOR DIGAME UN MAS O MENOS DEL PESO ESTOY INTRIGADA, ESPERO RESPUESTA GRACIAS.
    tb dress http://www.tbdress.cc

Opina

*