Hoy en nuestro blog tenemos una invitada…

PartoSeguimos recibiendo muestras de cariño por parte de las blogueras que nos acompañaron y queremos compartir con todo el mundo lo que cuentan. Así que os iremos poniendo aquí lo que ellas van publicando en sus blogs.

Hoy tenemos el blog de Cuéntamelo Bajito:

“Es hora de dar un giro a lo establecido, a la creencia de que todo está bien en nuestro parto cuando posiblemente no haya sido así.

Es hora de que la mujer que pare vuelva a ser la protagonista del parto, de SU PARTO, hora de dejar que su cuerpo, una máquina extraordinaria, mande en esas horas previas al nacimiento de la fantástica criatura que ha estado gestando en su interior.

La jornada tenia unos ponentes de lujo, el lugar, de lo más acogedor y las compañeras blogueras, un encanto…sigue leyendo pinchando aquí 

 

—————————————————————————————————————-

Besos y saludos desde MásNatural. Si estás embarazada, planeas estarlo o acabas de ser mamá y te inundan las dudas, llámanos. Tenemos unos cursos (cubiertos por la mayoría de las sociedades médicas) que te pueden interesar. Tenemos 20 años de experiencia ayudando a las madres en el momento más crucial de sus vidas. 

También nos puedes seguir en facebook y en twitter

Calle de José Ortega y Gasset, 42, 28006 Madrid

Teléfono:915 75 11 00