Nace la primera app para ecografías prenatales

Pregnant woman caressing her bellyEn medio del tremendo desarrollo de las apps para smartphones y tablets para casi cualquier utilidad nace, y valga el símil, la primera app para ecografías prenatales en 5d.

Esta curiosa aplicación permite a los padres que acuden a una sesión de ecografía emocional poder disponer de un usuario y una contraseña para acceder a toda la sesión de fotos, vídeos y sonidos que han experimentado previamente.

Ayman Martín, CEO de Ecodadys, hace especial hincapié «en las facilidades que la aplicación ofrece a los papás para poder compartir un momento único y llevarlo consigo allá donde quieran. La finalidad es poder disfrutar de un momento mágico y hacer partícipe a todas las personas más especiales. Además, la imagen en formato 3d para impresora permite poder obtener la primera figura del bebé».

Y es que además de disponer de todos los archivos se van a poder compartir en las distintas redes sociales de forma rápida y también en los formatos de mensajería instantánea más conocidos.

En las primeras horas de descarga consiguió cerca de 500 y, teniendo en cuenta que es para un uso muy específico y particular a la que no tiene acceso nada más que los padres que acuden a una sesión de ecografía emocional, es una cifra muy esperanzadora.

Para poder acceder a ella, es imprescindible haber tenido una cita para la realización de ecografía 5d ya que es en el propio centro donde se les asigna un usuario y una clave de acceso.

Finalmente, la posibilidad de escoger una de las fotografías y convertirla a software imprimible en 3d permite obtener en el mismo lugar una impresión en tres dimensiones de la cara del bebé.

La aplicación eCodadys My Baby 5D-4D está disponible para las dos plataformas móviles más habituales como son iOS y Android.