Relato de un parto natural

pielconpielHoy contamos en el blog con otra ex alumna de Más Natural que ha querido contarnos su experiencia después del parto. Esperamos que os guste:

¡Hola Cristina!

Desde hace tiempo que estoy pendiente de escribirte y por fin aquí estoy. Quiero contarte la experiencia de mi parto y darte las gracias (y a todo el equipo) por la buena preparación que me ayudó muchísimo. Me sentí confiada gracias a todos los consejos e información amplia que había obtenido de vosotros.
Te cuento, empecé con las contracciones más fuertes a la 1.30 de la noche. Mi pareja y yo pensábamos que al ser el primero iba a ir lento, pues ¡nos pilló el toro! Creo que también por la tranquilidad, confianza e intimidad que tenía en mi casa, se me pasó el tiempo volando, tanto que salimos en coche corriendo, rompí aguas en el coche y entré por la puerta del hospital con las bragas bajadas creyendo que estaba sintiendo la cabeza! (bueno, que cuando me tumbaron en la cama dijeron que se le veía ya) Me subieron en silla de ruedas que no me podía ni sentar! A los 20 minutos de llegar nació, a las 6.10 de la mañana. Vamos que no les dio tiempo ¡ni a ponerme la vía! Como ves, llegamos al hospital lo más tarde posible (jeje) imposible apurar más. Menos mal que mi pareja pudo llegar después de aparcar y salió el bebé precioso y fuerte. Me tuvieron que hacer una pequeña episiotomia de 2 puntos. Una matrona me decía: Pero, ¿cómo has aguantado el dolor? Le contesté: respirando y otra matrona ante mi respuesta comentó, ¡como debe ser! Jeje. Dijo que todavia se emocionaba cuando veía un parto natural. Es increíble, pero aún se extrañan ante un parto sin epidural y más siendo primípara.
A pesar del apuro del trayecto, estoy muy contenta por la experiencia preciosa de intimidad que viví con mi pareja que me ayudó muchísimo y que todo fuera tan fluido y creo que por eso tan rápido. Muchas gracias Cristina.

Amaia

 

Pues estamos felices de recibir narraciones de partos naturales. Claro que sí. Felices de ver que sí se puede y de que para ello importa mucho que la madre sean consciente, con información, de todo lo que está viviendo y vivirá.

Gracias Amaia por tu testimonio.

 

——————————————————————————————————-

Besos y saludos desde MásNatural. Si estás embarazada, planeas estarlo o acabas de ser mamá y te inundan las dudas, llámanos. Tenemos unos cursos (cubiertos por la mayoría de las sociedades médicas) que te pueden interesar. Tenemos 20 años de experiencia ayudando a las madres en el momento más crucial de sus vidas. 

También nos puedes seguir en facebook y en twitter

Calle de José Ortega y Gasset, 42, 28006 Madrid

Teléfono:915 75 11 00