Sociedades anti niños

Desde hace un tiempo proliferan artículos en medios de comunicación de masas que ponen el acento en desprestigiar lo que, afortunadamente es ya una tendencia generalizada: la paternidad y maternidad consciente, con apego y segura, es decir, haciendo caso a nuestra propia naturaleza e instinto y dejando que sean los ritmos naturales los que pauten la educación, muy por encima de normas sociales ya caducas. Un proceso que apoyamos e impulsamos empezando por el embarazo y el parto pero que tiene su continuación en las diferentes etapas de la infancia, adolescencia y juventud.

Hoy queremos compartir con nuestros seguidores el apoyo al 100% de aquellos padres y madres que cada día se esfuerzan por ser mejores educadores, leyendo, informándose y aplicando una manera de educar que, sabemos, hace niños más seguros, felices y sanos mentalmente.

¿Que por qué hablamos hoy de esto en nuestro blog? Porque desde aquí queremos recordar que estamos siempre a favor de lo niños y de una sociedad que los respete.