Una mami del centro nos cuenta su precioso parto

Hoy tenemos en el blog el relato de una madre que ha pasado por nuestro centro y ha tenido un parto delicioso, de esos que nos gusta que tengan siempre nuestras alumnas. Por rápido, por natural, por feliz, ¡por todo! Enhorabuena a la mami y a la nueva vida.

Hola Cristina y equipo de Más Natural,

 

El pasado 9 de febrero vino al mundo Manuela, nuestra segunda hija.

Quería agradecer todo lo que me habéis aportado para afrontar este segundo parto de una manera más consciente e informada.

Opté por llevar el embarazo con el Dr. Aitor Cristóbal y ha sido todo un acierto. Un ritmo pausado, tranquilo y el hecho de que te escuchen ha sido fundamental.

Ingresé de madrugada en el Hospital Quironsalud San José , a las 02h aprox. La doctora de guardia, Laura, una maravilla, me dijo que aunque sólo estaba dilatada de dos cm estaba todo listo para un parto rápido. Y así fue. Epidural cerca de las 03h (epidural que me permitía mover piernas, colocarme en la postura que quisiera para empujar,…), ya que aunque quería la Walking Epidural había sido un día duro de dolores y a esa hora no me vi con muchas fuerzas al estar ya todo tan cerca. Ni oxitocina ni nada similar. En una hora y media estaba completamente dilatada, la bolsa se rompió de manera espontánea, Laura me ayudó indicando en los pujos (sólo tres series de 3 pujos) y a las 05:05h nació Manuela. Me dejaron sacarla y el resultado fue 0 puntos, periné intacto, 0 desgarros.

La ginecóloga me felicitó por cómo respiré en cada fase y cómo ayudé en la dilatación con las respiraciones profundas para que Manuela estuviera bien en todo momento.

Gracias por todo lo que nos habéis enseñado!

 

Un abrazo,
Lara Ferrer